|
此文章由 猪猪的宝贝 原创或转贴,不代表本站立场和观点,版权归 oursteps.com.au 和作者 猪猪的宝贝 所有!转贴必须注明作者、出处和本声明,并保持内容完整
皇马官方网站:魔力鸟公布首发阵型和阵容
皇马官方网站:魔力鸟在赛前的新闻发布会表示,在一天之后的国家德比将采用皇马最常见的首发阵容(I will use my usual lineup)
门将:卡西利亚斯
后卫:佩佩 卡瓦略 马塞洛 拉莫斯
中场: 赫迪拉 阿隆索 272 C罗 迪玛利亚
前锋:伊瓜因
Mourinho: "I will use my usual lineup"
官网原文
Mourinho: “Jugaré con el mismo equipo de siempre”
Mourinho jugará con las mismas cartas de siempre en el Camp Nou: "Nosotros no cambiamos nuestro modo de trabajar por ser el Barcelona u otro equipo. Respetamos a nuestros adversarios por igual, el Barcelona será mejor que otros rivales de la Liga pero respetamos a todos por igual y tenemos que intentar encontrar algún punto menos fuerte en el rival”.
Llega líder e invicto al Real Madrid al campo del eterno rival. Condiciones que Mourinho no piensa que otorguen ventaja a los blancos. “En los clásicos quien está mejor o quien llegue por delante no gana. Son partidos con aspectos motivacionales diferentes. Es muy difícil decir que porque estoy mejor soy favorito. No lo veo así. Mi experiencia en derbis y clásicos me dice que no es así. No tengo la misma adrenalina que con una eliminatoria de Champions, donde si no ganas ves el siguiente encuentro en casa”.
Sobre el Clásico ha explicado que no será un encuentro decisivo en Liga. “Mi equipo tiene la mentalidad suficiente como para perder y continuar y confiar en sí mismo o de ganar y continuar con los pies en la tierra. En un campeonato se tiene que jugar al más alto nivel durante diez meses. No quiero que cambiemos nuestra autoestima porque ganemos o perdamos. Después del partido continuaré tranquilo”, argumentó el míster.
El luso ha ofrecido su punto de vista respecto a la diferencia de Real Madrid y Barcelona respecto al resto de equipos de la Liga: “Esta diferencia es porque el Real Madrid y Barcelona están jugando muy bien, están ganando partidos y demostrando ser superiores a sus adversarios. El resto de adversarios tienen calidad y hemos empatado y el Barcelona hasta perdido, lo que indica la dificultad de un Campeonato con equipos como Atlético y Villarreal. Esta calidad de puntos es consecuencia de que estamos bien los dos de arriba”.
El portugués también indico que “espero volver a Barcelona como entrenador blanco porque significaría que estaré aquí muchos años y porque hay buenos resultados”. Sobre el recibimiento que les espera a los blancos en la Ciudad Condal ha apuntado que "no veo ningún entrenador preocupado por esto. No voy a perder mi concentración en el partido por si la grada está contra mí. Me da igual, quiero jugar y disfrutar. Nada más”.
Finalmente, habló el entrenador sobre el colegiado del Clásico. Acerca del árbitro ha explicado que “no me preocupa. Pienso que Iturralde es un aficionado a los árbitros, no del Barça. Si tiene ayuda de los jugadores será más fácil de arbitrar. Si no la tiene será más difícil hacerlo bien. Nosotros vamos con la intención de ayudar al árbitro”. |
|